USO DE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, por motivos funcionales y para facilitar su interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

NOESTANDIFICIL
Se han encontrado 5 {siteItems} en Marzo de 2013 en NOESTANDIFICIL y se muestran en páginas de {sitePaginacion} {siteItems} cada una.
Mostrando página 1 de 1 ({siteItems} del 1 al 5).

Gestionando los ciclos de una actividad

Cuando un usurio maneja nuesta aplicación, las vistas o actividades pasan por diversos estados. Desde que la aplicación se ejecuta por primera, hasta que pasa a un primer plano en nuestro dispositivo, la "vida" de la aplicación ha pasado por varios estados, el sistema ha ejecutado de un estado a otro diversos métodos que definen el layout y los componentes de la misma, para que la aplicación funcione correctamente. Si el usuario cambia de vista o si abre otra aplización, el sistema ejecutará otros métodos durante el proceso de cambio de estados.

Leer más...

PhoneGap IV: Añadiendo interactividad

Bueno, ya tenemos una aplicación que nos muestra un campo de texto y un botón, ahora vamos a hacer que al pinchar sobre el botón nos ejecute un método.

Para ello, deberemos editar el archivo main_activity.xml y añadir el atributo android:onClick al botón y darle el nombre del método que queremos que se ejecute en tal evento.

Leer más...

PhoneGap III: Interface de usuario

El esquema de interface de usuario para aplicaciones móviles, esta compuesto de vistas (View) y grupos de vista (ViewGroup). Y con esta forma jerárquica podremos construir nuestra aplicación web, esto es, vistas donde el usuario puede interactuar con campos y botones por ejemplo y grupo de vista desde donde el usuario podrá acceder a otras vistas ocultas.

Leer más...

PhoneGap II: Ejecutando la aplicación

Si nos fijamos, una vez creada nuestra primera aplicación con el wizard de PhoneGap, veremos que ésta ya aparece con el mítico "Hello World" y la estructura de carpetas y archivos necesaria para que nuestra aplicación funcione.

Para poder probar nuestra primera app, podremos hacerlo diractamente sobre un dispositivo Android o sobre el emulario de Android en Eclipse.

Leer más...

PhoneGap I: creando el primer proyecto

Una vez que ha hemos instalado correctamente todo lo necesario para crear aplicaciones con PhoneGap, deberemos abrir Eclipse y crear un proyecto nuevo, lo podremos hacer desde el menú "File" >> "New" >> "Project" o bien desde el icono "New" de la barra de herramientas y en el cuadro de diálogo elegir la opción de "Android Application Project".

Leer más...

Destacados

Bote de bolas de padel / tenis gratis

Buscador

Suscripciones

¿quieres recibir un aviso de actualizaciones? (4 suscritos)

Síguenos en...

Últimos comentarios

 rashp en Instalar apache+php+mysql en Windows y Ubuntu: En algunos casos hay que montar la particion de windows cuan...
 anónimo en Protege a los tuyos de internet: Muchas gracias por la información!!!
 Luisinho en Instalar apache+php+mysql en Windows y Ubuntu: he actualizado el post... parece ser qe ahora, desde la vers...
 ssnc en Curso de Internet para abuelos... NoEsTanDificil¡¡: :O se me hace interesante, quizas tbn nos podrias enseñar d...
 sushimaniberico en Probar buen sake en Palma: Hey! que grata sorpresa. Un millón de gracias por el post. ...
 ssnc en Vaya nevada!!!: u.u Como quisiera yo algo de nieve por aca. Con 30°c no se ...